BARCOS de PESCA PRIVADA

Para esta experiencia, nuestro Yate Rodman 12.5R para 10 personas o nuestro Monarca Open Boat para hasta 6 Pax.

La experiencia de pesca privada en cualquiera de nuestras embarcaciones sera una experiencia para no olvidar. Pesca de fondo o Pesca de Altura, perfecta para los amantes de la pesca deportiva navegaras por las aguas profundas de la Costa del Sol mientras buscas las capturas más impresionantes. Podremos encontrarnos con  atunes, bonitos, mahi-mahis, albacoras entre otras peces y nuestro equipo de expertos te guiará en cada paso del camino, asegurando una experiencia inolvidable. 
Pueden llevarse sus capturas, excepto los Atunes, que deben ser devueltos al mar.

Ambos incluyen:

Capitán y Marino

Bebida & Snack

Nadar

Combustible

Snorkel

Musica a bordo

Yate Rodman 12.5R hasta 10 Pax

rent a boat fuengirola, malaga o torremolinos . fishing dolphins (3)

Utilizamos la técnica de pesca de fondo con el barco detenido. Disfruta de momentos inolvidables con tus seres queridos, capturando pargos, doradas, dentones y más mientras estás anclado. 

Lancha Open Monarca hasta 6 Pax

mobile_sail_jump.jpg

Utilizamos la técnica de pesca de fondo con el barco detenido. Disfruta de momentos inolvidables con tus seres queridos, capturando pargos, doradas, dentones y más mientras estás anclado. 

Selecciona tu opción:

Únase a nosotros para disfrutar de una perspectiva única de la ciudad y la oportunidad de vivir una experiencia única.
¡Esperamos verte a bordo!

—¡Antonio y Delia!

¿Hablamos?

¿Prefieres enviar un formulario?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad